jueves, 7 de julio de 2016

PAUL DI'ANNO DESMIENTE QUE PADEZCA CÁNCER.



 

Como informábamos hace poco, Blaze Bayley habría dicho que Paul Di'Anno tiene cáncer. Bien, ahora es el propio Di’Anno quien se ha apresurado a desmentir una noticia que corre como la pólvora por Internet. Esto es lo que le ha contado a Classic Rock:

“Me desplomé en casa después de volver de Argentina y tras una exploración encontró una sombra grande y negra en mis pulmones. Pensé que se acababa para mí, pero resultó ser no maligno. Fue un absceso que lo contagió todo del tamaño de una pelota de rugby. Resulta que he estado viviendo con esta cosa en mí durante los últimos años. Los médicos dijeron que era algo en el aire lo que causó la infección y que la podría haber contraído en cualquier lugar. Tenía que ir a la rehabilitación después de la operación y en lugar de volver a mi casa en Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra y estoy ahora en casa cuidándome”.

Entonces, ¿por qué Bayley dijo que Di'Anno tiene cáncer? Según el propio Di'Anno, la entrevista es en realidad antigua, y en el momento en que hizo, él aún pensaba que Di'Anno, en efecto, padecía cáncer.

El mayor problema, resulta que es su rodilla:

“Estoy recibiendo una gran cantidad de la fisioterapia en la rodilla izquierda, de modo que puedan tratar de hacerme volver otra vez a mis bastones.
Ya tengo la otra rodilla repuesta y, una vez que ésta esté, estaré bien. Es muy, muy doloroso ahora mismo y he estado bastante deprimido. Estoy tomando 30 pastillas al día y postrado en una silla de ruedas. Pero todo el mundo dice que tengo mejor aspecto. Estoy tratando de mantener una actitud positiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario