martes, 29 de diciembre de 2015

LEMMY KILMISTER: DIEZ FRASES CÉLEBRES.




Aquí va una pequeña recopilación de frases célebres de Lemmy Kilmister. Sirva de homenaje a la memoria de uno de los personajes más grandes de la historia del rock:

“Un niño me preguntó una vez, ‘¿tienes resacas?’. Yo le respondí: ‘Para tener resacas hay que dejar de beber’”.

“El verano del 73 fue una gran época. No puedo recordarlo, pero nunca lo olvidaré”.

“La religión es estúpida de todas formas. Quiero decir, ¡una virgen se queda preñada de un fantasma! Nunca te saldrías con la tuya diciendo esto ante un tribunal si te quisieras divorciar, ¿Verdad?”.

“Que le den a Dios, que le den al Diablo, que le den a la iglesia también. Soy responsable de mis acciones, no necesito esconderme detrás de nada. Lo que sea que hice… Lo hice”.

“Entre el rock and roll y el matrimonio la elección está clara, porque el sexo dura treinta minutos y el concierto hora y media”.


“No soy rockero todo el día, paro para dormir”.

“Si crees que eres muy viejo para el rock and roll, entonces es que lo eres”.

“En la vida he descubierto que hay dos tipos de personas: las que están contigo y las que están contra ti. Aprende a reconocerlos. Frecuentemente se suelen confundir”.

“Nunca me he acostado con una mujer fea, pero sí me he levantado con unas cuantas”.

“¿Sabes que es lo más grande de la vida? El sentido de humor. Pierde esto y estás acabado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario