martes, 15 de abril de 2014

MÁS SOBRE LA SEPARACIÓN DE AC/DC.




De momento, no hay nada oficial, pero cada vez son más los informes que apuntan al final de AC/DC. Y cada vez son más detallados. Como apuntábamos la pasada madrugada en nuestra primera noticia al respecto (la tienes aquí), uno de los miembros del grupo australiano está enfermo y ha decidido dejar la música.

Ahora, el periodista Darryl Mason, colaborador durante mucho tiempo del medio HOT METAL, desvela más detalles: Malcolm Young sufrió una apoplejía hace tres semanas, la cual le ha provocado un coágulo en el cerebro. Cuando se disponían a ensayar, el guitarrista notó que no podía tocar. Al menos, como a él le gustaría. No hay nada oficialmente confirmado, pero parece que ese coágulo es la causa de que Malcolm no pueda trabajar. Aunque la cosa parece de lo más seria, no quiere decir que no se vaya a recuperar. La gente se recupera de estos problemas y recobra habilidades perdidas. Pero la decisión está tomada: acabar con la banda.

En teoría, mañana, 16 de abril, el grupo (o su management) debería convocar una rueda de prensa para dar la triste noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario