Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH, y ahora mismo fuera del proyecto en el que se encuentran inmersos sus ex-compañeros, ha emitido hoy otro comunicado en el que pone al día a los fans de cómo se encuentra su situación actualmente. Lo reproducimos a continuación:
“Queridos fans de SABBATH, me gustaría haceros saber cómo están las cosas, desde mi punto de vista, a día de hoy, 17 de febrero de 2012.
Como ya indiqué en mi comunicado del 2 de febrero de 2012, no me he negado a participar en el álbum de SABBATH ni tampoco en su gira. A la primera oportunidad, estoy dispuesto a ir al Reino Unido y grabar, y luego girar con la banda.
La semana pasada, nos comunicamos con el abogado que maneja las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo. Ahora mismo, esperamos respuesta. Tengo la esperanza de un contrato ‘firmable’ y un resultado positivo.
Quiero agradecer a todos los que me han expresado y publicado sus opiniones, ideas, apoyo y aprecio en todos los medios, incluyendo las nuevas plataformas en la red. Aplaudo la reacción generalizada en todo el mundo en apoyo de la formación original.
A pesar de que defiendo la libertad de expresión, tened en cuenta que Tony, Geezer y Ozzy, siguen siendo amigos míos de toda la vida, y no puedo tolerar comentarios despectivos hacia ellos o sus diferentes representantes.
Muchas gracias a todos. Sois verdaderamente fenomenales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario