domingo, 24 de marzo de 2019

DAVID SHANKLE TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA



David Shankle, otrora guitarrista de MANOWAR y actual componente de FEANOR, tiene un tumor en la cabeza. Será operado el 1 de abril. En este punto no se sabe si es benigno o maligno.

Reproducimos el comunicado del guitarrista norteamericano:

“MALAS NOTICIAS … Tengo que lidiar con algunos problemas médicos graves. Me enteré el lunes que tengo un TUMOR en mi cabeza y tengo una cirugía programada para el 1 de abril, los médicos están tratando de que sea antes, en este punto es demasiado pronto para hablar de si es benigno o maligno... Ya veremos.

Después de cinco operaciones en la mano, estas no parecen nada en comparación con esto. Debo matar a esta Bestia que está dentro de mí y continuar como el Guerrero Vikingo que soy, nunca me detendré.

Ganaré esta nueva batalla, la más grande hasta ahora se me ha puesto delante. Hasta entonces, envíenme sus mejores pensamientos y energía positiva porque la necesito.

Leeré todos sus comentarios, pero en este momento no tengo tiempo para responderles, por favor, respeten eso y no se sientan mal si no les contesto lo antes posible, como siempre lo hago.

Mi proyecto con FEANOR no cambia, el álbum está en medio del proceso de mezcla y todos ustedes pueden estar seguros de algo... Ese disco será algo realmente especial, no solo para mí, sino también para todos vosotros.

Gracias a todos otra vez por su inmenso aprecio. Sabéis que os quiero a todos, por favor, envíenme su energía positiva y luchemos juntos una vez más, como los verdaderos hermanos del metal”.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y toda nuestra fuerza para que pueda salir victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario