SAXON EN ESPAÑA

viernes, 20 de mayo de 2016

ANTHRAX CONFIRMAN FECHA EN MADRID EN JULIO.





Tras su gira el pasado mes de noviembre junto a Slayer, los norteamericanos ANTHRAX vuelven a Madrid para presentar su nuevo disco “For All Kings” que vio la luz el pasado mes de febrero.

“For All Kings” es el resultado de un álbum que es tan feroz como sublime, tan actual como clásico. Desde temas como “You Gotta Believe” y “Breathing Lightning” hasta el majestuoso tema de siete minutos de duración “Blood Eagle Wings”, han convertido a “For All Kings” en el álbum por excelencia de ANTHRAX.

A primeros de la década de los ochenta estallaba la ola del thrash metal en Estados Unidos. La banda neoyorkina está considerada como uno de los cuatros grandes del thrash metal.

ANTHRAX llega el próximo 20 de julio  con muchas ganas de descargar su thrash en himnos como “Madhouse”, “Got The Time” o en “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público.

La banda de Scott Ian (guitarra), Charlie Benante (batería), Joey Belladonna (voz), Frank Bello (bajo) y Jonathan Donais (guitarra) llegarán a Madrid para arrasar con todo su poder. Una oportunidad para disfrutar de los estadounidenses del thrash metal.

Web oficial: www.anthrax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada