lunes, 30 de junio de 2014

JUDAS PRIEST / LADY GAGA: POSIBLE COLABORACIÓN.




¿Imagináis una colaboración entre Rob Halford y Lady Gaga? Pues no es muy descabellada la idea. Más bien es más que posible si sus respectivas agendas lo permiten. En una reciente entrevista para HuffPost Canada Music, el legendario vocalista de JUDAS PRIEST se refirió a una de sus artistas favoritas dentro del mundo del pop, Lady Gaga: “Soy un gran fan de Gaga desde que irrumpió en la escena. Me encanta todo lo que Lady representa. Lo primero y ante todo, su voz es extraordinaria. Me encanta su voz. Es un consumado músico, toca el piano muy bien, es una gran compositora. Y es un rayo de esperanza para muchas personas en el mundo”.

Halford tuvo la oportunidad de conocer a Lady Gaga en persona tras un show de la artista en San Diego a comienzos de este mes de junio. Él asistió al evento acompañado de Lady Starlight, amigo de Gaga y colaborador de JUDAS PRIEST en su tour de 2011. Durante el breve encuentro en el backstage, Halford y Lady Gaga tuvieron tiempo de hablar sobre la posibilidad de una colaboración en el futuro: “Fue un momento en el que se hizo realidad. No tuvimos mucho tiempo para hablar. Ella está ocupada. Yo estoy ocupado, pero congeniamos en la idea de juntarnos en algún momento y quizás hacer algo. No sé si llegará a ocurrir, pero la adoro hasta morir”.

El mes pasado, Halford había revelado a Yahoo! Music que, durante uno de los conciertos de JUDAS PRIEST en Londres, durante el “Epitaph Tour”, se planeó que Gaga apareciera como artista invitada. Gaga llamó y dijo, ‘¿Puedo aparecer en escena montada en la moto tras Rob y que hagamos el ‘Hell Bent For Leather’?”, ha dicho Halford. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, momento diva. Por favor que ocurra’. Pero ella no pudo hacerlo. Tuvo una sesión en Omaha, Nebraska, que la llevó una semana”. El vocalista añade: “Si esto no es una prueba de que alguien con un extraordinario talento ajeno al metal puede gravitar hacia la experiencia del metal, yo ya no sé lo que es”.

Halford también ha reiterado su interés en colaborar con Gaga, diciendo: “Simplemente la adoro. Ella está abiertamente invitada a cualquier cosa que hagamos. Es una metalera total. Ella es realmente dura y su voz… ¡Oh, Dios mío! Tiene la voz más bonita. Fuera de toda reciente persona en este género, ella es la más extraordinaria, y lo está cargando todo a sus espaldas. En los tiempos que corren eso es una increíble hazaña de éxito. Todo lo que hace cuando se calza los zapatos es una verdadera obra de arte. Traspasa límites y rezuma mucho amor y una gran dedicación hacia todo en lo que ella cree. Simplemente creo que esto es maravilloso”.

Algunas de las fotos de Lady Gaga con varios de sus ídolos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario