viernes, 30 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: SEBASTIAN BACH, MIKAEL AKERFELDT, ERIC SINGER, DAVE ELLEFSON, SCOTT ROCKENFIELD, CHRIS CORNELL.




El antiguo vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, fue entrevistado el pasado 23 de noviembre en la edición del show radiofónico de Eddie Trunk “Friday Night Rocks”: “Seré siempre el cantante de SKID ROW, pase lo que pase”. Tienes la entrevista transcrita en Blabbermouth.net.

………………………….


Roadrunner Records entrevistó recientemente a Mikael Åkerfeldt, vocalista y guitarrista de los suecos  OPETH: “Estamos grabando el material, pero no sabemos muy bien qué haremos con él”. Tienes la entrevista completa en este enlace .

…………………………


Eric Singer, batería de KISS, concedió una entrevista a www.rockmusicstar.com  en la que, entre otras cosas, habla de la polémica reciente autobiografía de Peter Criss en la que este arremete prácticamente con todos los miembros que han pasado por KISS a excepción de Ace Frehley: “Lo triste es que los fans que adoran a una persona en particular o a un miembro concreto de la banda, van a creer todo lo que dice esta persona, ya sea verdad o no. Tienes que recordar que esta es la oportunidad de Peter para captar atención hacia él, porque realmente no ha hecho mucho desde que está fuera de KISS”.

…………………………..


Dave Ellefson, bajista de MEGADETH habló con la gente de  hardrockhaven.net: “Me encanta la era de los ordenadores y en realidad, prefiero comprar mi música online por eso puedo llevarla conmigo dondequiera que vaya. Es más fácil y simple a fin de cuentas, por lo que veo bien esto”.

………………………..


Avinash Mittur de Metal Assault entrevistó a la versión de QUEENSRŸCHE de Todd La Torre el pasado 24 de noviembre, horas antes de que la banda actuara en el House Of Blues de West Hollywood, California. Scott Rockenfiel tiene claro el resultado del álbum en el que trabajan: “El nuevo disco de QUEENSRYCHE sonará  como la gente espera”. Tienes la entrevista completa en Metal Assault.

………………………….


Chris Cornell (SOUNDGARDEN) recuerda la gira que hicieron en 1991 junto a GUNS N´ ROSES en una entrevista para www.vulture.com: “Sin decir nada negativo de Axl, de lo que más me acuerdo es que Duff y Slash y todos ellos eran normales, dulces, chicos cariñosos en una banda de rock que sólo quería tocar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario