jueves, 29 de noviembre de 2012

BREVES: CARCASS, ENFORCER, DEMONICA, ZARPA, DIAMOND PLATE.




CARCASS: Son fuertes los rumores que apuntan a que la reactivada formación británica está ultimando la grabación de su primer álbum de estudio en 17 años con el productor Colin Richardson (FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, NAPALM DEATH, SLIPKNOT). Aún no se sabe qué sello lo editará, pero sí que el guitarrista Michael Amott y el batería Daniel Erlandsson,  quienes estuvieron involucrados en la reunión que se anunció en 2007, no estarán en esta andadura por mor de sus compromisos con ARCH ENEMY. Junto a Bill Steer y Jeff Walker estaría como batería de sesión en el estudio Matthias Voigt (HEAVEN SHALL BURN). La banda hará varias apariciones en vivo que se sumarían a las del Maryland Deathfest y a la del Metal Fest en Chile.


………………………..



ENFORCER: Los suecos han fichado por la discográfica Nuclear Blast, con la que editarán su nuevo álbum “Death By Fire” el próximo 1 de Febrero.

………………………..



DEMONICA: El proyecto que incluye al guitarrista Hank Shermann (MERCYFUL FATE) y a Craig Locicero (FORBIDDEN/SPIRALARMS) ha reclutado al batería Paul Bostaph (SLAYER, EXODUS, TESTAMENT, FORBIDDEN) para el próximo álbum de la banda, dispuesto para 2013.Esta es la formación del grupo:

Hank Shermann (MERCYFUL FATE) – Guitarra
Craig Locicero (FORBIDDEN) – Guitarra
Klaus "Hyr" Hansen (BATTALION, TRAUMA CENTER) – Voces
Marc Grabowski (CORRUPTION) – Bajo

……………………………


ZARPA: Estas Navidades estará disponible su trabajo de 1981, “Zarpasaurio” en formato CD en tirada limitada a 100 copias para coleccionistas. Según la banda valenciana, no se volverá a editar nunca más.


……………………………


DIAMOND PLATE: Los thrashers de Chicago han reclutado a Matt Ares como nuevo vocalista y bajista tras la salida de Jon Macak. La banda ya trabaja en la continuación de su álbum de 2011 “Generation Why?”, la cual debiera ver la luz en 2013 vía Earache Records.

1 comentario:

  1. Deseando lo nuevo de Demonica! una formación brutal!!
    Zarpa, uno y no más? NO!!! son todo una institución del HEAVY CLASICO ESPAÑOL!

    ResponderEliminar