viernes, 19 de octubre de 2012

STEELGAR: CESE DE ACTIVIDAD POR CAMBIOS EN LA BANDA.




Los thrashers catalanes han emitido en su Facebook el siguiente comunicado:

STEELGAR lamenta informar que cesa su actividad de forma temporal debido al abandono de dos de sus miembros, Cristian Zamorano e Isaac Iborra. Los motivos que han provocado esta situación corresponden a deseos personales por parte de los, a día de hoy, ex integrantes de la banda, cuya decisión ha sido en todo momento respetada por STEELGAR. Cualquier tipo de rumores o suspicacias que indiquen versiones distintas serán totalmente rechazadas por parte del grupo.

Una vez dicho esto queremos anunciar que el proceso de sustitución de las bajas sufridas está afortunadamente avanzado y ya hemos empezado a dibujar el futuro de STEELGAR con un nuevo batería, que mostró interés y compromiso desde el primer día y que deseamos poder presentar pronto en la página web y redes sociales, solamente como anticipo, puesto que realizar directos cuanto antes y darlo a conocer ante el público será la prioridad de la banda.

También hemos comenzado a tantear guitarristas y esperamos encontrar pronto al candidato indicado, pero los trámites para reconstruir la formación son delicados y pedimos a todos nuestros seguidores que tengan la paciencia necesaria para seguir apoyándonos y así reencontrarnos en el próximo escenario que pisemos con todo el espíritu que siempre hemos compartido con nuestros fans desde los inicios de este proyecto.

Así pues, Daniel Ruiz y Héctor Amaya, os prometemos que muy pronto estaremos de nuevo frente a vosotros con la esencia de nuestro estilo y la mejor motivación que se puede tener, esto último sin duda, gracias a vosotros.

Un saludo, STEELGAR


1 comentario:

  1. Según tengo yo entendido, no se han ido por deseos personales sino por diferencias entre éstos dos y el que hace el comunicado. Así que no entiendo porque no dicen la verdad…
    En fin, solo deseo que tengan mucha suerte.

    Saludos metalheads!

    ResponderEliminar