viernes, 12 de octubre de 2012

MANOWAR: ¿CONCIERTOS DE BARCELONA Y MADRID SUSPENDIDOS?




Primeramente, la banda emitía un comunicado en su Facebook explicando que los conciertos de MANOWAR en Barcelona y Madrid habían sido cancelados. Esto era lo que se contaban:

“Lamentablemente hemos de informar de que, debido a problemas técnicos sin solución surgidos en el último minuto, MANOWAR se ve incapaz de seguir con los shows programados para Barcelona y Madrid, los días 13 y 14 de octubre.

Todos los fans que planeaban ir a esos espectáculos son alentados a reembolsar su dinero en el punto de venta.

La gira de “The Lord Of Steel” continúa en París, Francia, el martes 16 de octubre de 2012”.

Parece ser que se están intentando solventar esos "problemas técnicos" y que todo debería ir según lo previsto. Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la banda.


3 comentarios:

  1. Definitivamente, los conciertos de MANOWAR en Barcelona y Madrid SÍ se van a celebrar tal y como estaban previstos. Así lo acaban de anunciar la banda de manera oficial hace escasos minutos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me creo nada eso de los problemas técnicos. Seguro que ha sido una chapuza en el contrato o algo así. No se puede decir un día que no y al día siguiente que sí. Vaya panorama.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo fueron al final los conciertos? A mí todo me huele a pasta o a algo que pidieron y que al final no querían dar...

    ResponderEliminar