lunes, 15 de octubre de 2012

CRUCIFUCK: THRASH METAL DESDE SALAMANCA.




CRUCIFUCK comienza su andadura en la ciudad de Salamanca durante algún mes de 2008. La formación se concibe desde su comienzo como un power-trío. La banda se aleja de modas de sonidos refinados y virtuosismos innecesarios. Presentan un Thrash Metal que se inspira también en el Death, Black, Heavy e incluso Crust. Pretenden lograr riffs obscenos y un mensaje de irreverencia hacia todo lo establecido. Violencia, guerra, tortura y blasfemia encuentran aquí su sitio. La banda considera tan importante la música como el mensaje de las letras. Tras pocos ensayos comienzan sus primeros conciertos. Llegan a compartir escenario con otras bandas de la escena nacional con una trayectoria sólida, así como con otras de talla internacional, lo que les ha permitido hasta el día de hoy darse a conocer y centrar sus esfuerzos más allá de  las  fronteras  de  su  propio  país. Por  el  momento  cuentan  con  dos publicaciones, ambas de 2011; una Demo llamada “Up Your Ass And Fuckin' Fast” y su primer Full Lenght llamado “Übermensch”. Difunden su material en formato físico mediante distribuidoras independientes, así como gratuitamente en formato digital desde su web oficial (www.myspace.com/crucif4ck).


Primer LP de la banda salmantina CRUCIFUCK. Lanzado el día 31/10/2011, nos ofrece diez temas de Thrash Metal bajo el nombre de “Übermensch”, en alusión al concepto de Nietzsche como la superación del ser humano sobre sí mismo más allá de cualquier religión, doctrina o moral preestablecida, donde cada persona es capaz de crear su propio sistema de valores.

Su presentación en formato físico incluye libreto con las letras de los temas en inglés y traducidas al castellano, una pegatina y el CD con decoración exclusiva en color negro en ambas caras, donde la inferior contiene, por supuesto, el audio a toda calidad y la superior muestra una imagen y hendiduras circulares, imitando así un elegante vinilo.


Fue grabado en Coitus Interruptus Studios (Salamanca), sólo con medios caseros al alcance disponibles. Su edición está realizada COMPLETAMENTE a mano, desde la grabación del primer guitarrazo hasta el plastificado final, como signo de respeto aquellas personas que deciden adquirir el formato físico original, pues demuestran que su pasión es la Música y su espíritu es de Metal. Se distribuye por 8 € para quien desee tenerlo así. Además, y como la filosofía del grupo es que la cultura debe ser accesible a todo el mundo, se ofrece mediante descarga gratuita en mp3 desde su página web oficial www.myspace.com/crucif4ck

Si deseas el formato físico del álbum, puedes conseguirlo en:
CrucifucK : crucif4ck@gmail.com
Strange Records : strangerecords.blogspot.com



2 comentarios: