miércoles, 8 de agosto de 2012

BREVES: DESTRUCTION, MOB RULES, PARAGON, CLOVEN HOOF, SEBASTIAN BACH.



DESTRUCTION: “Spiritual Genocide”, el álbum con el que la banda conmemorará su trigésimo aniversario, contará con la participación Thomas “Angelripper” Such (SODOM) y Andreas “Gerre” Geremia (TANKARD) que podrán su voz en algún tema que aún no se ha desvelado. El trabajo estará en la calle en noviembre vía Nuclear Blast Records.

……………………


MOB RULES: Los germanos están dándole los últimos toques a su séptimo trabajo, que llevará por título, “Cannibal Nation”. Se espera que salga en otoño.

……………………


PARAGON: El grupo alemán pasa a formar parte de la escudería de Napalm Records, con quienes sacarán en octubre su nuevo trabajo, “Force Of Destruction”.

…………………….


CLOVEN HOOF: Vuelven a despedir al cantante Russ North. Esta vez el detonante fue un incidente acontecido durante el festival Power Of The Night, celebrado los días 27 y 28 de julio en Nicosia, Chipre. Según parece, North saltó a las tablas en un estado de embriaguez tal que obligó a la banda a parar el concierto al poco rato. Un medio local desvela que North fue retirado del escenario por miembros del equipo al tiempo que algunos fans intentaron incluso agredirle. Esta es la cuarta vez que el vocalista es expulsado del grupo en un corto espacio de tiempo. Lee Payne, bajista y líder del grupo, ha dejado un comunicado en su página al respecto.

……………………..


SEBASTIAN BACH: Nick Sterling (foto), quien tocara la guitarra y co-escribiera algunos temas en “Kicking & Screaming”, ha decidido dejar la gira con la banda debido a desavenencias contractuales, según él mismo ha indicado.

2 comentarios: