jueves, 2 de agosto de 2012

BREVES: ALLTHENIKO, FIREWIND, SLEEPY HOLLOW, JACK STARR´S BURNING STARR, CAULDRON.



ALLTHENIKO: Los italianos acaban de firmar un contrato discográfico con Pure Steel Records. Con el nuevo sello, editarán a finales de 2012 su nuevo álbum, “Back in 2066”.

…………………….


FIREWIND: “Few Against Many”, el flamante nuevo disco de los griegos, lleva dos semanas copando la lista de ventas del país heleno, algo que es todo un hito para la banda.

……………………..


SLEEPY HOLLOW: Los norteamericanos presentan nueva formación con la incorporación del guitarrista Rick Craig. Craig es uno de los miembros fundadores de la banda de Detroit HALLOWEEN, además de haber formado parte de iconos del rock clásico como HUMBLE PIE y MC5.

…………………….


JACK STARR´S BURNING STARR: Marta Gabriel, cantante y guitarrista de CRYSTAL VIPER, se unirá a la banda como guitarrista rítmica. Lo hará en los conciertos de la gira que el grupo programará en Europa para 2013, incluyendo, por supuesto, la actuación en el Keep It True.

………………………


CAULDRON: Ya tienen batería. Se trata de Myles Deck (HALIFAX, NOVA SCOTIA, HELLACAUST). No obstante, las baterías del inminente nuevo álbum del grupo, “Tomorrow´s Lost” fueron grabadas por Chris Rites (CRYSTAL CASTLES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario