domingo, 26 de febrero de 2012

ELLOS HABLAN: LEMMY, DAVE MUSTAINE, JACK STARR, JON SCHAFFER, SAMMY HAGAR.


 
A propósito de la cristianización profunda por la que atraviesan dos de los pesos pesados de MEGADETH, el señor Ian “Lemmy” Kilmister, que se encuentra de gira con ellos, respondió a Dave Pehling de SF Weekly: “No me importa si tú quieres adorar al Gran Puba en el cielo, mientras no esperes que también lo haga yo. Y nadie me ha venido predicando en este tour hasta ahora, lo que está bien”.

………………………


De cuestiones como Rick Santorum, el hambre en África, y cómo no, el Gigantour, habló Linda Leseman, de LA Weekly, con Dave Mustaine (MEGADETH): “Actuamos después de MOTÖRHEAD, que tocan muy, muy alto. Somos una banda fina, no necesitamos volumen para hacer nuestro número”.

……………………


En Rockpages.gr hablaron con Jack Starr (JACK STARR´S BURNING STARR). El guitarrista se muestra dispuesto a limar asperezas con su ex-compañero en VIRGIN STEELE David DeFeis:“Me gustaría que enterráramos el hacha de guerra y volviéramos a ser hermanos del metal de nuevo”.

…………………….


“Creo que si nuestro primer álbum hubiera salido en 1980, hubiéramos alcanzado el estatus de IRON MAIDEN”. Jon Schaffer (líder de ICED EARTH) no necesita abuela. Puedes leer más en Westword.com.  

…………………….


Sammy Hagar, presume y puede presumir de los grandes músicos que le rodean en CHICKENFOOT. Eddie Van Halen no se ha dado cuenta del gran bajista que ha tenido”, dice de Mark Anthony a Peter Lindblad de Goldmine, en una entrevista en la que también participan Joe Satriani y el propio Michael Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario