miércoles, 15 de febrero de 2012

BREVES: (EVIL SURVIVES, HERMAN FRANK, IN PENA, JON OLIVA´S PAIN, LOVE.MIGHT.KILL, MORTAL SIN, STRIKER, TONMI LILLMAN).



EVIL SURVIVES: ¡Desbandada total! El guitarrista y compositor Adrian Riff queda como único miembro. Próximamente presentará a sus nuevos compañeros.

………………………..


HERMAN FRANK: El guitarrista de ACCEPT y VICTORY ya prepara su segundo álbum bajo su nombre. Se llamará “Kings Call” y  constará de doce o trece canciones con el debut del cantante Rick Altzi (AT VANCE).

…………………………


IN PENA: José Ramón Vicente, guitarra fundador de In Pena, deja la banda por decisión personal, después de algo más de una década. El resto de la formación seguirá con la composición su tercer trabajo de estudio, sin plantearse de momento la incorporación de nuevos miembros a la banda.

…………………………..


JON OLIVA´S PAIN: La banda liderada por Jon Oliva (SAVATAGE) interpretará íntegro el álbum “Hall Of The Mountain King” en su tour europeo de junio y julio. También han anunciado que caerán canciones de DOCTOR BUTCHER (antiguo proyecto de Oliva con el guitarrista Chris Caffery), aparte de más temas de SAVATAGE y de JON OLIVA'S PAIN.

…………..……………


LOVE.MIGHT.KILL: La banda liderada por el batería Michael Ehré (FIREWIND, ULI JON ROTH, METALIUM) está trabajando en su segundo disco, el cual debiera ver la luz en octubre vía Massacre Records (Europa) e Hydrant Music (Japón). De nuevo, será producido por Ehré y mezclado por Markus Teske en Bazement Studios.

………………………


MORTAL SIN: El vocalista Mat Maurer ha dejado la banda australiana de thrash metal por “razones personales e irreconciliables diferencias”.

………………………….


STRIKER: Los canadienses han estrenado un nuevo tema titulado “Forever”. Lo puedes escuchar a continuación.


……………………………


TONMI LILLMAN: El batería finlandés Tonmi Lillman (TO/DIE/FOR, SINERGY, AJATTARA) ha fallecido a los 38 años de edad. La causa de su muerte no ha sido revelada aún.

1 comentario:

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that
    I've really enjoyed surfing around your blog posts. After all I'll
    be subscribing to your feed and I hope you write again soon!
    Also visit my site ... car insurance quotes

    ResponderEliminar