miércoles, 30 de noviembre de 2011

BREVES: (CRIMSON CULT, HOLY GRAIL, PARADISE LOST, PYRAMIZE, SAINT VITUS, SANTELMO, SCREAMER).



CRIMSON CULT: Los austriacos, que cuentan en sus filas con antiguos componentes de STIGMATA/STYGMA IV, han firmado con Pure Steel Records para la edición en marzo de 2012 de su segundo trabajo, que llevará por título “Tales Of Doom”.


……………………….



HOLY GRAIL: Lanzan un 7” llamada “Seasons Bleedings”, que incluirá dos versiones: “No Presents For Christmas” (KING DIAMOND) y “Kill The King” (RAINBOW). Estará disponible a partir del 6 de diciembre vía Prosthetic Records.


…………………………


PARADISE LOST: Tragic Idol será el título del nuevo disco, el cual ya se encuentran registrando en los estudios The Chapel de Lincolnshire, Inglaterra, con el productor Jens Bogren. También ha revelado el nombre de algunas canciones, como “Honesty In Death”, “Theories From Another World” y “In This We Dwell”.
…………………………..

PYRAMAZE: Los daneses han reclutado al productor Jacob Hansen (INVOCATOR, ANUBIS GATE, BEYOND TWILIGHT) como nuevo guitarrista. Hansen reemplaza al guitarrista y fundador Michael Kammeyer, quien abandonó la banda junto al bajista Niels Kvist el pasado mes de febrero. El grupo se completa con el batería Morten Gade (WUTHERING HEIGHTS), el teclista Jonah Weingarten (STRUCTURE OF INHUMANITY, ECHOTERRA), el guitarrista Toke Skjønnemand y el cantante Urban Breed (TAD MOROSE).


………………………….



SAINT VITUS: Vuelven con nuevo disco. Se llamará “Lilly F65” y estará listo a primeros de 2012 vía Season of Mist Records. La banda no sacaba un álbum de estudio desde “Die healing” (1985).


……………………………



SANTELMO: Llamarán “El Alma Del Verdugo” al nuevo disco que ya están gestando en los estudios Royal Sound de Madrid. El nombre se corresponde con uno de los cortes del álbum y versa sobre la que fuera esposa de Enrique VIII, Ana Bolena, ajusticiada en la guillotina acusada de adulterio, incesto y alta traición.


……………………………



SCREAMER: Desde Suecia y de la mano de High Roller Records llega esta joven banda que pretende mantener vivo el espíritu metalero de los ochenta:


ComScore

No hay comentarios:

Publicar un comentario