miércoles, 23 de noviembre de 2011

BREVES: (3 INCHES OF BLOOD, BATTLERAGE, CRYSTAL VIPER, DOKKEN, DORO, HOLY MOSES).



3 INCHES OF BLOOD: Los canadienses entrarán en los Vogville Studios y en los Profile Studios de Vancouver con el productor Terry Sho Murray, para comenzar a registrar su quinto álbum de estudio, previsto para 2012.

…………………………


BATTLERAGE: “True Metal Victory” el nuevo álbum de los chilenos ya está disponible con el auspicio de Metal On Metal Records. Escucha estos dos temas:


........................................


CRYSTAL VIPER: “Crimen Excepta” será el título del cuarto trabajo de los polacos. Se grabará entre diciembre y enero, y saldrá el 27 de abril con AFM Records. Como siempre, Bart Gabriel (JACK STARR’S BURNING STARR, LONEWOLF, SABBAT) se encargará de producirlo acompañado por el ingeniero Mariusz Pietka en los estudios MP de Polonia.

.....................................


DOKKEN: Han plasmado su firma en un contrato con Frontiers Records para la edición de un álbum que se espera para la primavera de 2012.

…………………………


DORO: La vocalista, que se encuentra grabando ya su nuevo disco (previsto para el verano), va a lanzar el 9 diciembre un single navideño llamado “Merry Metal X-Mas”. En él colabora el bajista/vocalista Thomas “Angelripper” Such (SODOM).

………………………


HOLY MOSES: La banda celebrará su trigésimo aniversario haciendo 30 shows por todo el mundo, comenzando el próximo 3 de diciembre (coincidiendo con la fecha, 30 años atrás, de la entrada de Sabina Classen en el grupo) y terminado un año más tarde. Recordamos que el conjunto alemán entró a primeros de año en el estudio Absurd de Hamburgo para grabar el álbum doble 30th-Year Anniversary - In The Power Of Now”, que debiera ver la luz a comienzos de 2012.

2 comentarios:

  1. Suenan muy bien esos Battlerage. True metal!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para HOLY MOSES muy buena banda con otra poderosa Mujer a su cabeza!!

    ResponderEliminar