miércoles, 2 de marzo de 2022

TESTAMENT: DAVE LOMBARDO VUELVE A LA BANDA


Los norteamericanos TESTAMENT ya tienen nuevo batería, una vez que Gene Hoglan anunció que dejaba la banda. Y el “nuevo” integrante no es nada más y nada menos que Dave Lombardo (SLAYER, FANTOMAS, SUICIDAL TENDENCIES…). El músico ya formó parte de la banda entre 1998 y 1999, y grabó con ellos el disco “The Gathering”.

 

Chuck Billy, vocalista de la banda, ha comentado: “Soltaré una evidencia. Estamos más que abrumados por tener de vuelta a Dave Lombardo para tocar la batería con TESTAMENT. Estamos muy ilusionados por compartir de nuevo el escenario con él. Dave aportó un poderío inmenso cuando se unió para ‘The Gathering’, y estamos excitados por ver qué nuevo condimento devolverá a TESTAMENT”.

 

Por su parte, Lombardo añade: “Esta es una reunión muy esperada que era inevitable. Érase una vez, creamos una obra maestra del thrash. No tengo ninguna duda de que nuestra química musical seguirá ahí donde la dejamos. Adoro a la familia TESTAMENT y estoy muy ilusionado por reunirme con ellos. Os espera la brutalidad pura”.

 

TESTAMENT estarán de gira por España este verano acompañados por EXODUS y HEATHEN. Estas son las fechas:

 

30 de julio: Burgos, Andén 56
31 de julio: Pamplona, Totem
3 de agosto: Málaga, Paris 15
5 de agosto: Madrid, La Riviera
6 de agosto: Barcelona, Razzmatazz 1

 


Ya puedes hacerte con tu entrada en la web del Resurrection Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario