sábado, 13 de noviembre de 2021

MIRROR: "THE DAY BASTARD LEADERS DIE" (2022)


MIRROR han firmado con Cruz Del Sur Music, sello con el que lanzarán su tercer álbum: “The Day Bastard Leaders Die”. Su fecha de lanzamiento aún no está fijada pero se estima que su salida se producirá llegada la primavera.

 

Formada en 2015 por el ex bajista de ELECTRIC WIZARD Tas y el vocalista Jimmy Mavrommatis, MIRROR lanzó su debut homónimo el mismo año. Le siguió “Pyramid Of Terror” en 2019, álbum aclamado por su enérgica combinación de NWOBHM y proto-rock de los 70. La banda se completa con el baterista Daniel Georgiou y los guitarristas Nikolas Moutafis y Dino.

 

“Estamos felices y emocionados de firmar con Cruz Del Sur”, dice Tas. “A los propietarios del sello les encantaron las canciones de ‘The Day Bastard Leaders Die’. Comenzamos a grabar el álbum el año pasado, pero tuvimos algunos retrasos debido al COVID. De alguna manera lo logramos. Nuestro productor es mi buen amigo, Costa Costopoulos, vive en Atenas e hizo un trabajo fantástico. En líneas generales, es un álbum más pesado y rápido que ‘Pyramid Of Terror’. No fue de manera intencionada, pero hubo mucha frustración cuando estábamos componiendo las canciones. Sin embargo, el álbum sigue la misma línea que los anteriores, y sigue siendo un heavy metal puro y clásico”.

 

MIRROR info: Bandcamp - Facebook - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario