miércoles, 25 de agosto de 2021

SKID ROW: NUEVO DISCO PARA 2022


SKID ROW continúa trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual se espera para la primavera de 2022. El bajista Rachel Bolan nos ha puesto al día del proceso en un mensaje de vídeo a través de Instagram: “Voy de camino al estudio, Snake [el guitarrista Dave Sabo] y Scotti [Hill, guitarrista] entraron anoche. Snake desafió al huracán. Sí, llegaron anoche y están comenzando hoy con sus solos. Me dirijo allí ahora mismo para ver las cosas, escuchar y volver locos a todos con mis ideas y pensamientos. En realidad, no... Realmente no tengo la intención de volverlos locos a todos, pero quién sabe. Estoy muy emocionado. Es otro paso en la finalización del nuevo disco de SKID ROW, y eso me hace muy feliz, ya que creo que también os hará felices a vosotros. Esperamos la primavera de 2022 para el lanzamiento, es lo que me dicen, aunque está sujeto a cambios, por supuesto”.

 


SKID ROW info: Official Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario