martes, 18 de agosto de 2020

COBRA SPELL: "LOVE VENOM" (2020)




COBRA SPELL es una nueva banda que incluye en sus filas a gente que está o ha pasado por bandas como IDLE HANDSBURNING WITCHESSPELLCASTER, entre otras.

Su debut discográfico se producirá el próximo 4 de septiembre con un EP de cuatro canciones titulado “Love Venom”, que saldrá de manera independiente. El material ha sido editado, mezclado y masterizado por Alejandro Gabasa Barcoj (LEATHER HEART).

La banda se forma en el verano de 2019 con los prometedores guitarristas Sonia Anubis (CRYPTA, ex-BURNING WITCHES) y Sebastian “Spyder” Silva (IDLE HANDS, SILVER TALON, ex-SPELLCASTER) al frente. COBRA SPELL está influenciada por la era dorada de los 80. Con el firme deseo de formar una banda, los sueños del dúo se consolidaron aún más después de conocer a una leyenda como Alice Cooper, quien aconsejó y alentó a los guitarristas a que siguieran sus sueños de hacer música juntos. Para completar la alineación, Sonia y Sebastian contaron con músicos como Alexx Panza (HITTEN, JACK STARR’S BURNING STARR), que toma el mando de las voces, mientras que Angelina Vehera y  Mike 'Lucas' Verhof se encargan de conformar la base rítmica tocando bajo y batería, respectivamente.

Pre-order: https://www.cobraspell.com/

Ya puedes escuchar el tema “Poison Bite”:


COBRA SPELL son:

Alexx Panza – voz
Sonia Anubis – guitarra
Sebastian “Spyder” Silva – guitarra
Angelina Vehera – bajo
Mike “Lucas” Verhof – batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario