sábado, 7 de diciembre de 2019

AC/DC: SE DESVELAN DETALLES DE SU NUEVO DISCO



Dos conocidos músicos acaban de asegurar que AC/DC se ha reunido con Brian Johnson y que un nuevo álbum está por llegar.

El líder de BEHEMOTH, Nergal, le comentó la noticia recientemente Loudwire durante una entrevista exclusiva concedida a dicho medio: “Sé que se está preparando un nuevo álbum de AC / DC con Malcolm Young. Está en camino. Será material inédito de ‘Rock Or Bust’. ¿Qué espero? No espero nada más y nada menos que un puto ritmo y la guitarra de Angus y Malcom. No me des nada extra. (Brian Johnson) está de vuelta en la banda”.

Dee Snider de TWISTED SISTER también confirmó la noticia, y agregó que Phil Rudd también está de regreso. Respondiendo a un fan en su cuenta de Twitter que le preguntó si uno de los miembros clásicos de AC/DC estaba enfermo, Snider contestó: “Murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original”.
 

En 2018, los miembros de AC / DC fueron vistos juntos en Vancouver en el estudio donde grabaron “Rock Or Bust”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario