miércoles, 24 de enero de 2018

KISS: VINNIE VINCENT REMEMORA SU SALIDA




Vinnie Vincent, ex guitarrista de KISS, ha reaparecido en la Atlanta Kiss Expo donde dejó unas interesantes declaraciones.  Cuando le tocó recordar su salida de KISS fue claro: “Yo sentía que querían a Eric pero era algo que no pasaba conmigo. No podía, solo quería que se me tratara mejor. Nunca hubo ningún problema durante el tiempo que estuve en KISS, tan solo me llevaba un cheque de 550 dólares a la semana. Así que después de la exitosa gira de “Lick It Up” pensaba que éramos un grupo con éxito, sin embargo para Gene y Paul era un momento difícil porque no usábamos maquillaje, aunque fue un alivio quitárnoslo teníamos también miedo de no llevarlo. Debía firmar un contrato después de “Lick It Up” o estaba fuera y yo no quería. Me enviaron una carta de despido y ahí termino todo. Se podía haber evitado todo porque no tenía sentido, se ganaban millones de dólares. Solo necesitaba para volver que me mostraran un poco de humanidad, un poco de compasión, pero me dijeron que no. Y me hirieron profundamente ya que no sabía dónde ir excepto presentar una denuncia contra ellos. Sobrevivir a aquella demanda fue milagroso, simplemente la dejé pasar y viví 20 años en el infierno. Todos hablaban de mí y eso me dolía porque éramos una gran banda. Yo respetaba mucho a Gene y a Paul, quería a esos tipos y los sigo queriendo porque había magia entre nosotros y sigue habiéndola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario