jueves, 11 de agosto de 2016

TONY IOMMI: ALENTADORAS NOTICIAS SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD.




El mítico guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha revelado a Birmingham Mail que su cáncer finalmente está en remisión. La alentadora noticia fue confirmada por el músico mientras inauguraba una placa en el hospital en el que ha estado siendo tratado.

“Volví al hospital de inmediato tras haber acabado el periplo de conciertos de Europa, y la buena noticia es que todo está bien hasta este punto”,
dijo Tony cuando en el acto celebrado en el hospital Spire Parkway en Solihull, Inglaterra.

“He entrado en remisión y esperamos que esta situación continúe. La quimioterapia y el tratamiento funcionaron, pero soy consciente de que el cáncer podría volver en cualquier momento”.


“Me hago pruebas de sangre cada seis semanas, y vengo a chequearme regularmente. Eso es algo con lo que tengo que vivir por el resto de mi vida, en busca de cualquier señal de advertencia que pueda ser el asomo de su fea cabeza de otra vez”.


“No obstante, la disponibilidad de una instalación como la de Specialist Care Centre hace que sea mucho más fácil. ¡Todos son encantadores aquí!”

El guitarrista de 68 años dijo que el centro Spire es un recurso vital para los enfermos de cáncer en Inglaterra. Según sus propias palabras: “Cuando tienes una enfermedad como el cáncer es importante evitar la ansiedad que conlleva ir al hospital. El nuevo centro, que está separado del hospital, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Todo el personal es amable y servicial. Se puede hablar con ellos acerca de cualquier preocupación que puedas tener, sobre su tratamiento o simplemente la vida en general, que a veces es exactamente lo que uno necesita. No puedo dejar de darles las gracias por todo lo que han hecho por mí y por otros pacientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario