domingo, 17 de abril de 2016

LEAVES' EYES: FIN A UN CICLO.




Liv Kristine, cantante desde siempre de LEAVES´ EYES deja la formación. La banda presenta a Elina Siirala, cantante finlandesa afincada en Londres, como su sustituta.

Este es el comunicado de la banda:

Liv fue la voz femenina de la banda desde los comienzos en 2003. Juntos hicimos un recorrido a través de 50 países y cinco continentes, también hemos grabado cinco álbumes de estudio con Liv como nuestra vocalista principal. Estamos muy orgullosos por lo que hemos logrado juntos.

Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos dar las gracias a Liv por estos increíbles 13 años en los que ha sido nuestra cantante, el trabajo que hemos hecho y toda la pasión por la música que hemos compartido todos estos años. Le deseamos a Liv lo mejor para el futuro, su carrera en solitario y otros proyectos.

Liv siempre será una pieza clave de la historia de LEAVES’ EYES pero ahora estamos mirando adelante hacia un nuevo capítulo y a nuevas aventuras musicales con LEAVES’ EYES.

Acogemos a Elina con nuestros corazones y brazos abiertos. Ella es una fantástica cantante e intérprete. Por favor, dad la bienvenida a la nueva voz de LEAVES’ EYES: ¡la sensacional Elina Siirala!”

Por su parte, Liv Kristine comenta:

“Me siento muy orgullosa de haber sido miembro fundadora y cantante de LEAVES’ EYES, el cual ha desempeñado un papel vital en mi vida desde 2003. Buena suerte chicos, gracias por la increíble música, grandiosos momentos en nuestros conciertos por todo el mundo además de la pasión que todos compartimos”.


Elina, la nueva vocalista, comenta:

“No puedo expresar el agradecimiento y lo honrada que me siento por haber sido requerida para unirme a LEAVES’ EYES, una de las bandas más icónicas del metal sinfónico. Tengo un gran respeto por Liv y la banda y lo que han logrado durante años. Asumo este reto y este nuevo capítulo en mi carrera con grandes ganas y entusiasmo. Es verdaderamente emocionante trabajar con músicos con tanto talento, además de ser unas de las mejores personas que he conocido nunca. Mi mayor pasión es hacer música e interpretarla, y ahora ya tengo ganas de ver que nos deparará el futuro”.

LEAVES’ EYES realizarán una gira mundial con la nueva cantante. El estreno mundial será en Jakarta, Indonesia. También habrá una edición de un libro sobre la gira “King of Kings” que incluye una nueva versión de “Edge Of Steel” interpretado por Elina, que se verá la luz en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario