miércoles, 24 de junio de 2015

BRENT HINDS (MASTODON): "NO QUIERO ESTAR EN UNA BANDA DE HEAVY METAL".




En el número del próximo mes de agosto del magazine Guitar Player, el cantante y guitarrista de MASTODON Brent Hinds sorprende con estas declaraciones:

“En primera instancia, nunca me gustó realmente el Heavy Metal. Yo venía de Alabama tocando música country, surf rock, rockabilly, y cosas por el estilo. Pasé por una fase veinteañera en la que pensaba que tocar Heavy Metal era rebelde. Y luego me encontré con Brann [Dailor, batería de MASTODON] y Bill [Kelliher, guitarrista de MASTODON], y ellos estaban realmente metidos en el Heavy Metal. Y desde entonces, he estado tratando de que MASTODON no sea una banda de Heavy Metal, porque odio el Heavy Metal jodidamente, y no quiero estar en una banda de Heavy Metal”.

1 comentario: