martes, 1 de mayo de 2012

BREVES: TODD LA TORRE, MORTAL SIN, ATTACKER, LORDI, SATCCONIA.




TODD LA TORRE: El actual vocalista de CRIMSON GLORY, el multi-instrumentista Todd La Torre, está a punto de lanzar material en solitario, en el que se encargará de todos los instrumentos. Sin embargo, habrá artistas invitados. De momento, puedes hacerte una idea de la dirección musical en el siguiente vídeo. Tendrás más información en www.toddlatorre.com.


......................................


MORTAL SIN: El batería Luke Cook y el guitarrista Nathan Shea han decidido abandonar, motivo que ha desembocado en la ruptura definitiva del grupo.

………………………


ATTACKER: El grupo presenta a Jon Hanemann (foto) como nuevo bajista, quien reemplaza al original Lou Ciarlo. Éste ha decidido abandonar debido a otros compromisos musicales.

........................................


LORDI: Ya tienen un nuevo batería cuyo nombre no será revelado de momento. Sólo le han dado a conocer como “The Drummer” (“El Batería”). Este nuevo miembro sustituye a Tonmi “Otus” Lillman, fallecido el pasado 15 de febrero.

…………………………

SATCCONIA: La banda emeritense ha colgado un vídeo promocional de los que será su primer disco. Por otro lado, la banda busca batería de sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario