martes, 9 de agosto de 2011

BREVES: (ADRENALINE MOB, AXEVYPER, BÖRN AGAIN, DANGER ZONE, HALLOWS EVE, MOTÖRHEAD, NIGHTRAGE, SACRED OATH, WARRION).


ADRENALINE MOB: Ya puedes escuchar íntegro el EP homónimo de la banda de Russell Allen y Mike Portnoy, en el reproductor que tienes más abajo. Recordamos el tracklist de “Adrenaline Mob”:

01.
Psychosane
02.
Believe Me
03.
Hit The Wall
04.
Down To The Floor
05.
The Mob Rules
……………………………..
 AXEVYPER: Se encuentran en puertas de la grabación de su segundo largo. Pronto revelarán su título y el listado de temas.
……………………………….
BELLA BESTIA: La banda anuncia nuevas fechas. Son éstas: 

Viernes 7 de Octubre 2011 Sala Rockitchen (MADRID)
Sábado 15 de Octubre 2011 Sala Mephisto (BARCELONA)
Sábado 29 de Octubre 2011 Sala Fanatic (SEVILLA)

…………………………………..


BÖRN AGAIN: Ya han comenzado a grabar su primer álbum, “Neverending Fire”. Recordamos los integrantes de la banda:

Marta Gabriel – Voz y teclados (CRYSTAL VIPER)
Martin Albrecht - Bajo (ex - STORMWITCH / MYSTIC PROPHECY / VALLEY'S EVE)
Björn Daigger – Guitarra (ex-MAJESTY / CIVILIZATION ONE / DAWNRIDER, R:I:P)
Alex Guth - Guitarra (STORMWARRIOR, JACK STARR'S BURNING STARR)
Tom “Golem” Danczak - Batería (CRYSTAL VIPER, ex-DRAGON / DARZAMAT)

La banda define su estilo como una mezcla entre el heavy de los 80 (DIO, STORMWITCH, WARLOCK) y el power metal más actual (EDGUY, HAMMERFALL, EPICA).
…………………………………..

DANGER ZONE: La banda italiana se ha desplazado a USA para la grabación de su segundo trabajo, a la espera de la llegada de su vocalista Giacomo Gigantelli, para terminar de registrar las pistas de voz.

………………………………..


HALLOWS EVE: Puedes escuchar su nuevo corte, “Lazarus Eyes”, en ReverbNation store. El single, que se lanzará el día de Halloween, incluye al vocalist original Stacy Andersen, al bajista Tommy Stewart, al antiguo guitarrista/vocalista de RIGOR MORTIS Doyle Bright, a Jim Gorman a la batería y a Chris Abbamonte a la guitarra.

……………………………………


MOTÖRHEAD: El aclamado documental sobre la vida de Lemmy Kilmister, “Lemmy: 49% Motherf**ker, 51% Son Of A Bitch”, ha despachado 25.000 copias alcanzando el estatus de Oro.

………………………………


NIGHTRAGE: “Insidious”, el tema que da título a su nuevo álbum, el cual verá la luz el próximo 27 de septiembre vía Lifeforce Records, ya se puede escuchar.


……………………...............


SACRED OATH: Su batería original Kenny Evans (foto), se ha visto obligado a desligarse del tour otoñal. Se ha dañado la columna y requiere de una intervención quirúrgica.

…………………………………


WARRION: Este es el nombre de una nueva banda que tiene en sus filas a nada más y nada menos que al vocalista Mike Vescera (OBSESSION, LOUDNESS, YNGWIE MALMSTEEN), al guitarista Tim Thomas (AGENT STEEL, NEW EDEN, STEEL PROPHET), al bajista Keith Knight (ASKA), al guitarista Ron Ravi Warrion, al teclista Hermian Dufort (ANGEL WITCH) y al batería Rob Brug (HALLOWEEN, DAMIEN). De momento esta es la primera y pequeña muestra de lo que vienen a ofrecernos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario