miércoles, 15 de agosto de 2018

METALCOVA XI: CARTEL COMPLETO



La undécima edición del festival METALCOVA cierra su cartel. Este es el comunicado de la organización:

Como cada año es un placer volver a presentar el festival internacional de la Asociación Cultural Metalcova. Este año nos encontramos ya ante la undécima edición, y hemos preparado un cartel de lujo para esta ocasión. Este año volvemos a nuestra querida sala La Bàscula y el festival contará con 4 bandazas.

Para abrir la velada los locales STREAMER, que viene pegando muy fuerte y tras sacar su primer larga duración "Now or Never" y tocar en el "Grimm up North" inglés, se consagran como una de las grandes promesas del metal de Barcelona. Eso sumado a la caida del cartel del año pasado hace que nos hayamos decantado por ellos, juventud y experiencia hacen un cocktail de heavy metal explosivo.

Le seguirán una de las leyendas de la N.W.O.B.H.M, los ingleses QUARTZ. Desde los años 70's y con cuatro discos a sus espaldas estarán en Barcelona descargando todos sus clásicos. Experiencia sobre las tablas, con un directo con mucha clase que no dejará a nadie indiferente.

También desde Inglaterra otra bandaza de la N.W.O.B.H.M, SARACEN. Heavy Metal con muchos toques melódicos, tras un año de muchas actuaciones por Europa y demostrar la buena forma en la que están no podían faltar en este METALCOVA FEST XI.

Y como cabezas de cartel, toda una leyenda del Heavy Metal alemán, los incomparables SCANNER. Teníamos muchas ganas de contar con ellos, y este ha sido el contexto adecuado para ello. ¿Quién no ha disfrutado mil y una veces de su discazo “Hypertrace”? 30 años de carrera a sus espaldas les avalan. Heavy Metal a la antigua usanza y un directo demoledor.

Las entradas se podrán comprar próximamente en Revolver, Rocknella y Pentagram al precio de 20 euros + distribución. En taquilla estarán a 25 euros y el precio para socios será de 10 euros. También se podrán comprar online enviando mail a metalcova@gmail.com Se irán anunciando detalles en las próximas semanas. Y recordad si os mola lo que hacemos no dudéis en pedirnos información de cómo formar parte de esta gran familia que es METALCOVA.

ACUDE Y DIFUNDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario