EN LA RED DESDE 2009

sábado, 1 de agosto de 2015

UDO DIRKSCHNEIDER: GIRA DESPEDIDA DE ACCEPT EN 2016.




Udo Dirkschneider, otrora vocalista de ACCEPT, ha anunciado en una rueda de prensa ofrecida en esta edición de Wacken Open Air, que realizará una gira de despedida de ACCEPT en 2016, en la que tocará canciones de su carrera con la legendaria banda germana. Por última vez.

Sin embargo, no lo hará con el nombre de U.D.O., sino con el de DIRKSCHNEIDER. “Me gusta cantar esas canciones en vivo aún”, ha comentado Dirkschneider. “Los temas son todavía parte importante de mi catálogo y se siguen acoplando bien a mi voz. Pero en algún momento de tu vida hay que finalizar el capítulo. Se ha hablado mucho y se ha especulado sobre ACCEPT, así que quiero dejar mi declaración musical definitiva sobre ACCEPT y brindar a mis seguidores la ocasión de verme hacer un concierto completo de estas canciones una última vez sobre el escenario”.

Tras esto retomará su carrera como U.D.O.: “Hay suficiente alta calidad en el material de U.D.O. para rellenar un set de dos horas sin problemas”, afirma el cantante.U.D.O. ha sido la banda en la que he estado durante 18 años y quiero homenajearla a partir de ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario