EN LA RED DESDE 2009

martes, 21 de julio de 2015

GAMMA RAY: ¿NUEVO CANTANTE?




El sábado pasado, los germanos GAMMA RAY tocaron en el Metal For Emergency. Todo correcto y sin sorpresas, hasta que bien entrado el show, Kai Hansen anunció que otro cantante iba a terminar la actuación de esa noche. Un amigo de la banda, Frank Beck (quien ya ha participado en varios shows anteriores junto a GAMMA RAY) terminó haciéndose con las riendas del micro. La prensa no tardó en abordar a Hansen para que arrojara luz sobre la intervención de Beck.

“En el transcurso del último tour acusé problemas en mi garganta por lo que, antes de cancelar actuaciones, decidí llamar a amigos para que cantasen con GAMMA RAY en algunas fechas, como Tobias Sammet de EDGUY, Fabio Lione de RHAPSODY OF FIRE y Frank Beck”, comentaba Hansen. Frank ya ha actuado con nosotros en algunos conciertos, es un amigo cercano de Dirk, y yo creo que es un vocalista muy bueno. Pese a que es prácticamente desconocido, ha hecho un gran trabajo esta noche, ¿verdad? Creo que su voz es perfecta para las canciones de GAMMA RAY. Por esto, cuando hay una oportunidad, tratamos que participe en nuestro espectáculo, porque brinda libertad a mí de cara a concentrarme en la guitarra, al tiempo que ofrecemos algo nuevo para el público. Sé a qué te refieres, y sé que quieres saber habrá más proyectos junto a Frank. No exactamente, yo no voy a dejar de cantar, pero me gustaría incluir a Frank en la banda en un futuro. Tenemos que pensar de nuevo sobre cómo hacerlo, pero me gustaría experimentar algo, hacer un álbum con dos voces, la mía y la de Frank. A día de hoy es muy habitual ver a grupos con dos cantantes, pero no para uno de power metal como GAMMA RAY, ¿verdad? Podría resultar algo muy interesante”.

Por su parte, Frank Beck, vocalista de bandas como SRAINED y RED RAVEN, afirma en su perfil de Facebook que es “de vez en cuando cantante de GAMMA RAY.

Tenéis vídeos con él a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario