sábado, 23 de marzo de 2013

MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 9.




¡MetalDefenders trae más noticias fresquitas sobre su festival gratuito MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 9! Anuncian cuatro bandas más del tirón que, junto a las tres previamente anunciadas, dejan, hasta nueva orden, el set de grupos de este modo:

BENIGHTED (Francia): Los brutales galos, con su potentísimo directo, vienen a repasar sus seis discos y quince años de existencia.

SEVERANCE (EEUU): El grupo de True Texan Death Metal, que desde el año 89 reparten caña por el continente americano visita las tierras del río Llobregat y, por extensión, el estado español por vez primera.

PARENTAL ADVISORY (Austria): Liderando el auto-nombrado “Vienna Headfuck Crew” desde el año 1999, son los representantes del death metal del centro de Europa dentro del cartel de esta edición.

BAALPHEGOR (Girona): El death más que técnico de este grupo catalán del que forma parte el genial baterista Alfred Berengena (actual batería de sesión de Soziedad Alkoholika y miembro de Guilles de Rais, Nebulah, Numen, Olvido, Profundis Tenebrarum, y muchos más; así como baterista de “clinics” por toda Europa) demostrará que muchas veces no hace falta buscar demasiado lejos para encontrarse con la mejor música extrema.

- TSAR BOMB (Málaga): El black más que trallero de esta violenta creación musical del sur del estado llegará a nuestro festival para presentar su primer trabajo Neowarfare. Suponemos que, al volver a casa, más de un nuevo fan se llevarán.

- KORRUPTION FOUND (Barcelona): Un death melódico mezclado con toques blackers, mucha actitud y un pedazo de segundo disco (Déus del Genocidi Caníbal) que vendrán a presentarnos en directo, avalan a esta banda barcelonesa creada hace casi diez años.

- MERCENARIO (Olesa): Des de la falda de la "montaña mágica" nos llega esta banda de death metal con toques técnicos que están empezando a arrasar por todo el territorio catalán con su primer disco Armas de Guerra, que es toda una declaración de intenciones.

A propósito del emplazamiento del festival, la organización informa que  el MYFBEF vuelve a sus orígenes con la vuelta al formato Open Air en su clásica localización: el DEATH FIELD (llamado también Avinguda Collserola, en el polígono industrial Riera del Molí). Así pues, por más calor que haga, se espera que las brisas nocturnas ayuden a apaciguar las llamaradas musicales que saldrán del escenario. Será el sábado 29 de junio.

Aquí un link con el mapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario