martes, 5 de marzo de 2013

KERRY KING: "TOM ARAYA TENÍA DUDAS SOBRE DAVE LOMBARDO".





Christina Rowatt de Soundwave TV entrevistó al guitarrista de SLAYER Kerry King el pasado 24 de febrero (tienes los videos de la charla divididos en dos partes más abajo). En la entrevista, King asegura que Tom Araya mantuvo dudas sobre Dave Lombardo, pero que él quiso mantenerlo en la banda. Tom lo veía venir. Ha estado pendiente de Dave por un tiempo y yo de hecho fui el que dijo, ‘Bah, no estoy cómodo siguiendo así.’ Luego vino a hacernos frente e inmediatamente tomé la decisión”.

“Es desafortunado que Dave no pueda estar con nosotros. Yo planifiqué que él estuviera aquí, hasta el lunes antes de que yo nos marcháramos, fue cuando me percaté del problema. Desde que soy quien toma las decisiones de este tipo, me dije ‘bueno, tengo un plan B’. Hice lo que creí era lo mejor y así ha sido”.


El futuro y nuevo álbum de SLAYER iría viento en popa si obviáramos los últimos percances. Kerry King afirma tener compuestos once temas, pero sin Hanneman (¿aún convaleciente?) y con el concurso de Lombardo en el aire, todo este proceso se podría alargar. No obstante, King dijo sobre el nuevo disco: “Me gustaría hacerlo entre Australia y Europa en junio. Podría ser mezclado mientras estoy de gira y ser lanzado en septiembre u octubre. He trabajado mucho en este nuevo material, trabaje en él junto a Dave. Así que todavía no voy a decidir”.

El actual reemplazo de Lombardo para la gira australiana de SLAYER, está siendo Jon Dette, quien ya trabajara con el grupo en 1996 y 1997. Además, Jon está reemplazando actualmente a Charlie Benante en ANTHRAX, también en una gira australiana.

1 comentario:

  1. Joder falta n l sonisphere pero ya tambien confirmados megadeth k se savia newsted y anthrax peazo cartel. Pa to los capuyos k lo criticavan y la gran sorpresa Maiden en bilbao n rcinto pekeño y sera tipo nsayo ay da cminzo la gira. K grandes x Diios.

    ResponderEliminar