sábado, 26 de enero de 2013

BREVES: WHITESNAKE, SODOM, L.A. GUNS, AZRAEL, M.S.G.




WHITESNAKE: La banda acaba de anunciar el regreso del batería Tommy Aldridge.

……………………….


SODOM: “Epitome Of Torture” es el título del nuevo trabajo de los alemanes. Saldrá el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en Norteamérica vía SPV/Steamhammer.

………………………


L.A. GUNS: Poco ha durado el guitarrista Frankie Wilsey (SEA HAGS, ARCADE) como sustituto de Stacey Blades. Anunciado en diciembre, ahora ya no está en la banda siendo reemplazado por Michael Grant (ENDEVERAFTER). Tienes una foto de la nuevo formación sobre estas líneas.

……….………………


AZRAEL: Los granadinos celebrarán este año su vigésimo aniversario con la edición de un nuevo disco, el séptimo de su carrera y el segundo con el vocalista ibicenco Marc Riera al frente. El nuevo álbum ha sido compuesto por la banda al completo, la mayor parte en los tiempos muertos de la gira centroamericana que hicieron en septiembre, por lo que esperan entrar en el estudio a mediados de febrero. Este trabajo contará con numerosas colaboraciones y un sonido aún más duro, según comunica la propia banda.

……………………..


M.S.G.: Michael Schenker ha revelado en una entrevista para Metal Forces que ya está inmerso en su próximo álbum y que espera editarlo a finales de este 2013. Schenker está grabando con el cantante Doogie White, el batería Herman Rarebell, Francis Buchholzal bajo y su habitual acompañante a la guitarra y a los teclados Wayne Findlay. El título de la obra será “Bridge The Gap” y según ha declarado será más metálico que sus últimos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario