viernes, 2 de noviembre de 2012

BREVES: HELLOWEEN, MASTERPLAN, WHITE WIZZARD, CIVIL WAR, RANDY PIPER.




HELLOWEEN: El primer single de su nuevo trabajo, “Straight Out Of Hell”, llevará por título “Nabataea”, para el cual se ha grabado un videoclip que imaginamos no tardarán en estrenar y que, por supuesto, podrás ver en esta web. Recordamos que el nuevo álbum de los germanos verá la luz el próximo 18 de enero. Este es el contenido del mismo:

01. Nabataea
02. World Of War
03. Live Now!
04. Far From The Stars
05. Burning Sun
06. Waiting For The Thunder
07. Hold Me In Your Arms
08. Wanna Be God
09. Straight Out Of Hell
10. Asshole
11. Years
12. Make Fire Catch The Fly
13.
Church Breaks Down

Limited-edition bonus tracks:

14. Another Shot Of Life
15. Burning Sun (Hammond version; dedicated to Jon Lord)

……………………………


MASTERPLAN: El próximo 5 de noviembre revelarán su nuevo line-up.

……………………………


WHITE WIZZARD: “The Devil´s Cut” será el título de su nuevo disco, cuya salida se estima para la primavera de 2013. La banda también ha revelado que contendrá ocho temas.

…………………………..
 
CIVIL WAR: Ya puedes escuchar un tráiler de lo que será el primer EP de la banda formada por cuatro antiguos miembros de SABATON (Mullback, Myhr, Sundén y Montelius). La banda se completa con el bajista Stefan “Pizza” Eriksson y el vocalista “Nils” Patrik Johansson.


………………………..


RANDY PIPER: El antiguo guitarrista de W.A.S.P está buscando un vocalista para afrontar un nuevo proyecto. Por supuesto, a este cantante se le pide habilidad para cantar los viejos temas de W.A.S.P. Eso sí, se compondrán nuevos temas y se afrontará una nueva aventura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario