martes, 6 de noviembre de 2012

BREVES: ANTHRAX, U.D.O., ANDI DERIS, HIRAX, SUICIDAL ANGELS, ZAVOTAGE.




ANTHRAX: La banda norteamericana vuelve a requerir los servicios de un baterista ajeno. En esta ocasión es  Jon Dette (foto; ya se ha sentado tras los parches en TESTAMENT o SLAYER, y en la actualidad lo hace en ANIMETAL USA) quien va a sustituir a Charlie Benante en el tour europeo como acompañantes MOTÖRHEAD. Esta gira arrancó ayer, 5 de noviembre, en Wolverhampton, Inglaterra. Al parecer, Benante “se ha quedado en casa tratando asuntos personales”, según ha indicado el guitarrista Scott Ian.


……………………………


U.D.O.: Ya puedes catar el tema “Heart Of Gold”, perteneciente al DVD venidero “Live In Sophia”.


……………………………


ANDI DERIS: El actual vocalista de HELLOWEEN tiene pensado editar un nuevo álbum en solitario, el cual espera que se publique el año que viene. “Done By Mirrors”, el último disco bajo su nombre, fue publicado en 1999.

…………………………..


HIRAX: Philip Lawvere, autor de portadas como “Pleasure to Kill” (KREATOR) y “Emperor´s Return” (CELTIC FROST) se encargará de la cubierta del nuevo álbum del grupo. Aún no tiene título, y si salida se espera para la primavera de 2013. Puedes acercarte al trabajo de Lawvere en esta dirección.

………………………..


SUICIDAL ANGELS: Aunque aún no han revelado su identidad, la banda ya tiene nuevo guitarrista, el cual no tardarán en presentar, así como un inminente tour para este invierno.

…………………………


ZAVOTAGE: La joven banda peruana de thrash metal acaba de editar su primer EP titulado “Frenesí De Agresividad”. Estos son los cinco temas que lo configuran:

No hay comentarios:

Publicar un comentario