sábado, 9 de junio de 2012

EXODUS: PRIMEROS VÍDEOS SIN GARY HOLT.



EXODUS inauguraron su nueva tirada conciertos el pasado 2 de junio en el Scion Rock Fest de Tampa, Florida. Con Gary Holt sustituyendo a Jeff Hanneman en SLAYER, EXODUS se han visto obligados a invitar al ex-guitarrista Rick Hunolt para la serie de conciertos contratados en los que Holt debe ausentarse.

Hunolt, que se mantuvo en la banda desde el primer álbum hasta su salida en 2004 tras la edición de “Tempo Of The Damned”, co-escribió algunos de los grandes temas de la banda. Después de su marcha, fue sustituido por el guitarrista de HEATHEN Lee Altus.

Hunolt ya había regresado a la banda para participar en el concierto especial que tuvo lugar como consecuencia de la boda de Gary Holt y Lisa Perticone, el 24 de septiembre de 2011, en el Avalon de Santa Clara, California. También se unió a la banda en el “Bonded By Baloff: A Decade Of Remembrance”, show especial conmemorativo de la muerte del ex-cantante de EXODUS Paul Baloff. Eso fue el pasado 4 de febrero en Oakland Metro Operahouse, Oakland, California.

Gary Holt ha confirmado que estará de vuelta con EXODUS para el Graspop Metal Meeting en Desel, Bélgica, el 23 de junio, donde su banda contará con tres guitarristas.

Tienes vídeos del regreso de Rick Hunolt seguidamente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario