viernes, 27 de enero de 2012

BREVES: (3 INCHES OF BLOOD, AGGRESSION, AGGRESSOR, ANVIL, BLESSED BY A BROKEN HEART, DEEP PURPLE, EUROPE, EXODIA).



3 INCHES OF BLOOD: Bryon Stroud, bajista de FEAR FACTORY y ex- STRAPPING YOUNG LAD pasa a formar parte de la banda canadiense.

………………………..


AGGRESSION: El próximo 1 de febrero se pondrá a la venta “Viocracy”, su nuevo álbum. De momento puedes escuchar el adelanto del tema “False Flags”:


.....................................

AGGRESSOR: Los thrasers canadienses publicarán el 3 de febrero de manera independiente su segundo álbum, “Beyond All Reckoning”. Tienes un tráiler seguidamente:


………………………….


ANVIL: Tras 16 años en el grupo, el bajista Glenn Five deja la banda aduciendo diferencias musicales. Su sustituto es Sal Italiano (foto superior), que toca en una banda de covers de IRON MAIDEN llamada LIVE AFTER DEATH y en los progresivos THE NIGHTMARE STAGE. En los ochenta formó parte del grupo de culto CITIES.

…………………………


BLESSED BY A BROKEN HEART: Puedes escuchar íntegro su nuevo álbum “Feel The Power” en esta dirección.

…………………………..


DEEP PURPLE: Ya están preparando un nuevo disco con la previsión de que su lanzamiento sea en 2013. Después emprenderán una nueva gira.

…………………………..


EUROPE: El nuevo disco de los suecos se llamará “Bag Of Bones”. El productor elegido ha sido Kevin Shirley. La salida de este nuevo material se espera para abril o mayo.

……………………………


EXODIA: Los valencianos han adelantado un clip promocional de lo que será su disco de debut, “Slow Death”. Lo tienes aquí mismo:

1 comentario:

  1. Glenn Five pasame tu half stack Hartke!! que es mi preferido!!!!!!!! que con sheratán sonará muy bien!!!

    ResponderEliminar