sábado, 10 de diciembre de 2011

BREVES: (OUTLOUD, PARADOX, SATAN´S HOST, STRYPER, VOLTAX, WILDESTARR).



OUTLOUD: Los hardroqueros griegos acaban de lanzar un single navideño llamado “The Last Days Of December”. Puedes escucharlo y hacerte con él en este enlace.

………………………….


PARADOX: La banda de thrash metal alemana ha prescindido de los servicios del guitarrista Gus Drax “por razones personales”.

………………………….


SATAN´S HOST: El nuevo disco recopilatorio de SATAN´S HOST, “Celebration For The Love Of Satan”, puede escucharse íntegro en este enlace. El álbum salió el pasado 21 de noviembre en Europa y un día más tarde en USA vía Moribound Records.

…………………………


STRYPER: Han publicado samples de "Bleeding From Inside Out" y "Blackened", los dos temas nuevos que incluirán en su nuevo trabajo con clásicos regrabados de la banda. El disco saldrá en verano de 2012 e incluirá 16 canciones: dos de “The Yellow And Black Attack”, seis de “Soldiers Under Command”, seis de “To Hell With The Devil” y los dos mencionados temas nuevos.

……………………………


VOLTAX: Los mexicanos han colgado tres temas nuevos (versión demo) en su Facebook.

…………………………….


WILDESTARR: Acaban de estrenar un nuevo tema llamado Transformis Ligeia”. Es uno de los cortes que se incluirá en su nuevo trabajo “A Tell Tale Heart”, previsto para comienzos de año.


EPK

No hay comentarios:

Publicar un comentario