martes, 15 de noviembre de 2011

BREVES: (PICTURE, POWER QUEST, SKINNER, UFO, WIDOW, WILDESTARR).



PICTURE: “Battle Plan” es el primer single de su esperado álbum “Warhorse”. El sencillo estará disponible en diciembre. El álbum completo se lanzará en febrero de 2012.  No obstante, el single promocional se puede adquirir en este enlace registrándose antes.

…………………………


POWER QUEST: Los británicos han anunciado al vocalista Colin Callanan como nueva voz del grupo. Colin, de 31 años, es de Galway, Irlanda y debutará POWER QUEST el 27 de noviembre en Wakefield, en un show que se podrá seguir en vivo por Internet.

………………………..


SKINNER: La nueva banda de Norman Skinner (antiguo vocalista de los extintos IMAGIKA) ha completado la grabación de su EP de debut, de título “The Enemy Within”. Dos de los temas que se incluyen, “The Enemy Within” y “Hell In My Hands”, se pueden escuchar en la página web de IMAGIKA. Asimismo, la banda busca un sello para la edición de su primer largo a mediados de 2012.

SKINNER son:

Robert Kolowitz (guitarra)
Grant Kolowitz (guitarra)
Norman Skinner (voz)
Elena Repetto (bajo)
Ramon Ochoa (batería)


………………………….


UFO: Parece ser que el nuevo trabajo de la mítica banda llevará por título “Seven Deadly” y no “Last Of The Bone Riders”, como se había anunciado en un principio. El álbum, que está siendo grabado con el productor Tommy Newton, está dispuesto para el 27 de febrero vía SPV/Steamhammer. A su salida le seguirá un tour por Gran Bretaña.
…………………………..


WIDOW: Pure Steel Records les puso en circulación su nuevo trabajo “Life´s Blood” el 11 de noviembre. Lo puedes escuchar íntegro en este enlace.

……………………………..


WILDERSTARR: La banda liderada por la cantante London Wilde y el guitarrista y bajista Dave Starr (VICIOUS RUMORS, CHASTAIN), lanzarán su segundo trabajo, “A Tell Tale Heart”, a comienzos de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario