miércoles, 19 de octubre de 2011

BREVES: (EXUMER, KHAN, MIDNIGHT CHASER, REVERENCE, RIOT, SYMPHORCE, TRED, VENOM, WILD, ZARPA).


EXUMER: Los thrashers alemanes ya han completado la grabación de su primer disco en 24 años con el productor Waldemar Sorychta (GRIP INC., MOONSPELL, THERION) y su equipo de trabajo. La portada correrá a cargo de Baptiste Treton, artista francés residente en Vietnam. Ahora sólo hace falta que la banda encuentre un sello que auspicie el material.
………………………….
KHAN: Escucha su nuevo tema “Attack”, el cual interpretaron el pasado 15 de octubre en el festival SouthBangers de Málaga:
…………………………
MIDNIGHT CHASER: Escucha su disco “Rough And Tough” completo en esta dirección.
………………………….
REVERENCE: Es la nueva banda de power metal que incluye en sus filas al vocalista Todd Michael Hall (JACK STARR'S BURNING STARR, HARLET), el guitarrista Bryan Holland (TOKYO BLADE, ARREST), el batería Steve “Dr. Killdrums” Wacholz (SAVATAGE, CRIMSON GLORY), el bajista Frank Saparti (TOKYO BLADE, OVERLOADED, MINDCANDY), y el guitarrista solista Pete Rossi. Entrarán en el studio Metro 37 de Detroit a mediados de noviembre para finalizar la grabación de su primer álbum para una futura edición que se espera lista para primeros de 2012.

.............................
RIOT: Los americanos se han visto obligados a cancelar su tour europeo con HAMMERFALL. Sus sustitutos serán VICIOUS RUMORS. Al parecer, el vocalista de RIOT, Tony Moore, ha tenido un serio problema bucal que requería operación. La banda ya tiene cerradas fechas por Estados Unidos a primeros de año y posteriormente piensa girar definitivamente por Europa.
Por otro lado, ya puedes escuchar otro tema de su “Inmortal Soul”. Se trata del corte “Still Your Man”:
………………………….
SYMPHORCE: Después de 12 años en la brecha, la banda del guitarrista Cédric “Cede” Dupont y el cantante Andy B. Franck (BRAINSTORM), anuncia su adiós.
…………………………..
TRED: Es la nueva banda compuesta por el cantante Tim “Ripper” Owens (DIO DISCIPLES, YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, JUDAS PRIEST, ICED EARTH), el bajista Rudy Sarzo (BLUE ÖYSTER CULT, OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO), el batería A.J. Pero (TWISTED SISTER) y el guitarrista Mike Orlando (ADRENALINE MOB, SONIC STOMP). Sacarán disco al que le siguen intenciones de girar por Estados Unidos y Europa.
………………………
VENOM: Escucha su nuevo tema “Punk´s Not Dead” perteneciente a su inminente álbum “Fallen Angels”.
………………………
WILD: La banda madrileña de Heavy Metal se encuentra en proceso de búsqueda de un nuevo batería tras la marcha de Juan Jaramillo. Los interesados podéis encontrar la información necesaria en el facebook del grupo. 
…………………………
ZARPA: “Las Puertas del Tiempo” será el título del próximo disco de la banda valenciana, el cual que se encuentra en proceso de grabación en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario