sábado, 4 de junio de 2011

ELLOS HABLAN: BOB DAISLEY, STEVE "ZETRO" SOUZA, ERIC SINGER, CHRIS HOLMES, ROGER GLOVER, VINNIE VINCENT, JAY PEPPER, BRIAN JOHNSON.


Bob Daisley, ex-bajista de OZZY OSBOURNE recuerda más cosas de su paso por la banda: OZZY y yo habíamos tomado un poco de coca, de ahí que “Fly High Again” sea un poco una canción de drogas”.

Lee la entrevista completa en Bravewords.  

-------------------------

JC Green de la emisora Heavy Metal Thunder entrevistó la semana pasada al otrora vocalista de EXODUS Steve “Zetro” Souza habló de la posibilidad de reunirse con sus ex-compañeros: “Estoy convencido de que pasará algún día”.

Para más información sigue este enlace.

-------------------------

Eric Singer, batería de KISS: “Estar con gente como Gene Simmons y Paul Stanley te hace darte cuenta de que esta banda trasciende generaciones y llega realmente a la gente”.

Sigue esta dirección para leer la entrevista completa.
-------------------------

Chris Holmes, ex-guitarrista de W.A.S.P. pone fino al señor Lawless en una entrevista que puedes leer en este enlace. Blackie Lawless quería ser Elvis Presley; No tengo nada bueno que decir acerca de él”.

-------------------------

Roger Glover, de DEEP PURPLE: “En la banda no nos ponemos de acuerdo en si hacer otro álbum”. Más en QMI Agency.

-------------------------

VINNIE VINCENT, quien pasara por KISS como guitarrista, ha emitido un comunicado tras su arresto por malos tratos y el revuelo generado por el mismo: “Soy una persona muy íntima y estos eventos me han causado gran dolor y angustia emocional”.

Puedes ver el comunicado aquí.

-------------------------

Jay Pepper, guitarrista de TIGERTAILZ: “Es comprensible que la gente siempre te identifique por tu imagen y te encasille antes de oír una nota de tu música”.

Lee la entrevista en esta dirección.

-------------------------

Brian Johnson de AC/DC habla de la grabación de un nuevo disco: “Somos como aves migratorias, respiramos el aire y nos rascamos el culo, y decimos, hmmmm... creemos que es el momento”.

Entrevista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario