martes, 29 de junio de 2010

SOLITARY SABRED: AL DÍA DE SUS ACTIVIDADES.



Solitary Sabred nos ponen al tanto de sus actividades:
En cuanto a la elaboración del nuevo álbum comentan lo siguiente: “Estamos contentos de poder decir que los avances en la composición de nuestro segundo disco van muy avanzadas, con siete canciones completas o casi completas, y las bases establecidas para un par más. Si queréis una muestra de lo que hay, dirígete a la sección de vídeo y echa un vistazo a una versión en vivo de “Burn Magic, Black Magic”. Como ya hemos puesto de manifiesto, el nuevo álbum será conceptual y contará la historia de un cruzado convertido en exorcista, y el espíritu de una bruja reencarnado en una mujer joven. Con partes históricas y partes de ficción, podéis esperar una oscura historia épica con la música siguiendo el flujo de la historia. No hay palabras para describir lo excitados que estamos al ver nuestras expectativas colmadas con un resultado muy superior del que esperábamos en un principio, ahora queremos asegurarnos de que la grabación lo refleje tal cual como lo tenemos en mente. Ya estamos conversando con estudios y sellos en el extranjero para asegurarnos de que la calidad impregne todos los aspectos de este lanzamiento. ¡Más noticias pronto!”.


A propósito de futuros directos del grupo, se complacen de confirmar su presencia en el V Power Of The Night Festival, a celebrarse el 24 de julio en Nicosia, en el que telonearán a uno de sus héroes, Ross The Boss. Será la tercera participación consecutiva de Solitary Sabred en este festival.
.......

2 comentarios:

  1. He estado escuchando un poco sus canciones en MySpace, y aunque parece intersante, no han llegado a conquistarme del todo, tienen algunos puntos buenos, eso si.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores noticias.
    Me gustan mucho los Solitary Sabred.

    Tienes un blog muy bueno.

    SALUDOS

    ResponderEliminar