Susodicho EP consta tan sólo de cuatro temas. Suficiente para saber de que van estos tíos, este quinteto compuesto por Bastard (voz), Thanathos (guitarra), Nekrohypnoz (guitarra), Matt (batería) y Marrath (bajo).
Sus influencias van desde Kreator a Inmortal, pasando por Carpanthian Forest, Slayer y muchas más. De toda esta vorágine nos sale un Thrash con toques Black, como podemos descifrar en su primer corte asesino “Whore”, en la que destaca un interesante cambio de ritmo. El Thrash con reminiscencias del Black Metal continúa tomando forma en la música de Bloodwritten en “Bullet Overdose”. Sin duda, estos dos temas son lo mejor de este EP, por calidad, producción y acabado.
“Taste Insanity” (live) es un tema en directo que han incluido incomprensiblemente en el EP. No entiendo cómo han metido una canción con un sonido tan nefasto. Más audible resulta “Return To Tortuga Bay”, pieza instrumental de Thrash Metal en su versión demo, que tiene un sonido sucio pero más decente en comparación con el anterior tema.
Concluimos que los temas se han recopilado siendo grabados en distintas sesiones, al menos es la impresión que deja la escucha. Todo vale cuando el verdadero objetivo de este lanzamiento debe ser promocionar a la banda y dar señales de vida. Habrá que ver cómo siguen evolucionando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario