viernes, 31 de enero de 2020

METALMERÍA ANUNCIA SU CABEZA DE CARTEL



Metalmería cierra el cartel de su duodécima edición. Esta es el comunicado de la organización:

Metalmeria tiene el inmenso placer de presentar a..... GIRLSCHOOL!!!

XI METALMERIA FEST
SÁBADO 4 DE ABRIL
SALA MADCHESTER (ALMERÍA)

Fue hace algo más de cuarenta años cuando las chicas de Girlschool lanzaron su primer sencillo, causando tal impresión que Motörhead hizo que los acompañaran durante su gira presentación de Overkill en 1979. Ahora Girlschool vuelven a España en esta fecha exclusiva en Almería, donde descargarán todo su set de clásicos.

Girlschool pueden considerarse como una de las bandas originarias del movimiento NWOBHM de Reino Unido. Una banda formada solamente por chicas, que ha ido perdurando a los años y siempre se ha codeado en los escenarios de los mejores festivales del mundo (Wacken, Graspop, Hellfest...) con los mejores Motörhead, Saxon, Judas Priest.
Girlschool fueron pioneras en reivindicar que las chicas también se pueden defender en un mundo tan selectivo como el Heavy Metal y lo han hecho durante más de cuatro décadas.

Esperamos que la sala Madchester salte por los aires cuando suenen temazos como "Please Don't Touch", "C'mon Let's Go", "Race with the Devil", "Emergency", "Demolition Boys", "Not for Sale", "Bomber"... y todos los clásicos de la banda femenina de Heavy Metal más grande de la historia.

No cabemos en nuestro gozo y la verdad, deseamos que el 4 de Abril llegue lo más rápido posible para poder disfrutar del fiestón que nos espera.

Más info sobre precios, cartel completo, venta de entradas y demás en breve.

C'MON LET'S GO!!!!

Más información en: https://www.facebook.com/metalmeria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario