miércoles, 19 de abril de 2017

GRAVE DIGGER: "NINGUNA BANDA NOS TRATÓ TAN MAL COMO MANOWAR".




En una reciente entrevista para Antichrist Magazine, el líder de los germanos GRAVE DIGGER Chris Boltendahl descalificó a MANOWAR, tildándoles de ser “la peor banda para la que han abierto”.

A propósito de la pregunta sobre cuál era la mejor banda con la que había girado el cuarteto alemán, Chris apuntó a BLIND GUARDIAN de manera definitiva, pero sin que se le abordara la pregunta opuesta no se cortó en señalar a MANOWAR, quejándose del trato recibido por la banda neoyorkina. “También me puedes preguntar cuál es la peor banda con la que hemos tocado si quieres, ¡es MANOWAR!”, a lo que seguidamente matiza:Joey DeMaio piensa que él es el dios del Heavy Metal y te trata de esa manera, y nunca nos trataron tan mal como nos trataron ellos cuando fuimos su banda invitada. Me dieron una señal para que nunca tratara a una banda que abriera para GRAVE DIGGER de la forma que ellos nos trataron cuando fuimos sus teloneros”.

Tienes la entrevista completa en este enlace.  

4 comentarios:

  1. lastima por tal banda como Manowar que tan solo son una banda mas ..jajaja
    que sepan que el HEAVY METAL es universal, y no hay un dios como se cree Joey Demaio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no hay Dios en el Metal, pero Manowar no es una banda cualquiera es la una de las pocas que supo enaltecer al Heavy Metal con sus canciones épicas

      Eliminar
    2. si hay un dios y es DIO, y obviamente Judas Priest son los dioses creadores del Heavy Metal

      Eliminar
  2. Saludos desde Colombia! Que triste noticia, Manowar y Grave Digger, son bandas las cuales seguimos y nos basamos en su música para hacer la nuestrra... lamentable, Saludos Metaleros!

    ResponderEliminar