SAXON EN ESPAÑA

lunes, 14 de noviembre de 2016

HELLOWEEN: REUNIÓN CON KISKE Y HANSEN. ¡YA ES OFICIAL!




Bajo la de nominación de “Pumpkins United World Tour 2017/2018” se produce la esperada reunión de los germanos HELLOWEEN con sus antiguos componentes Michael Kiske y Kai Hansen.

Esta es la nota en castellano que aparece en la web oficial del proyecto:

ATENCIÓN, ABANDONAD LO QUE ESTÉIS HACIENDO. REDOBLE DE TAMBOR…
Porque aquí llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. ¡La espera ha concluido! El próximo otoño de 2017, tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán con HELLOWEEN la legendaria formación original de la banda. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. ¡Un acontecimiento único e irrenunciable! ¡Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta, ¡lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

PUMPKINS UNITED WORLD TOUR 2017/2018: MEJOR, IMPOSIBLE

LA IDEA.
No cabe duda que HELLOWEEN son uno de los referentes del HEAVY METAL más respetados y prestigiosos de Alemania,  considerados los fundadores del speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, HELLOWEEN han dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo, como Rock in Rio, Loudpark en Tokio, Wacken Fest en Alemania, o Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.


Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, HELLOWEEN ha acompañado en espectaculares shows a Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer u Ozzy Osbourne sólo por nombrar a algunos, y han tocado en países tan exóticos como Borneo, Indonesia, Manaus, Brasil, e incluso a más de 10.600 pies en la capital más alta del mundo, la Paz, en Bolivia. En la retina de todos, su mítica actuación en el Monsters of Rock del 88 en Donington frente a más de 100.000 seguidores, y que fue tan memorable como el mediático »Headbanger« tour por Estados Unidos organizado por MTV, junto a Anthrax y Exodus. No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como “Keeper Of The Seven Keys” Parte I y II, junto a sus 15 discos de estudio y tres álbumes en vivo editados hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino. Son más de 30 años en los que HELLOWEEN han deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, “Hellbook-The History of Helloween”. Y ahí prendió la llama y surgió la idea de PUMPKINS UNITED: La experiencia vivida con la “Biblia Aniversario", así como las previas giras junto a Kai les hicieron darse cuenta que su historia reclama un próximo capítulo.  Michael Kiske lo cuenta: “Volver a interpretar en vivo un tema original de HELLOWEEN con Unisonic fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial. Es el momento! La conexión y química entre Kiske, Hansen, Weikath, y Grosskopf sin duda es única y renace gracias a vosotros, quienes nunca habéis dejado de preguntar y soñar con ello.

Por fin llega el mega evento para volver a disfrutar de todos ellos en vivo, con el equipo al completo, ¡y fuertemente unidos!

EN DETALLE.
La primera fecha confirmada para la Super Gira Mundial será el próximo 28 de octubre de 2017, en Sao Paulo, donde iniciarán su periplo que les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Viviremos un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. “Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo” dice Kai Hansen. Y Markus Grosskopf añade “Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca” El que no adquiera sus entradas para esta gira perderá una ocasión única: La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos vosotros, sin duda muy emocional teniendo en cuenta que este acontecimiento tan esperado no es en realidad una reunión, y probablemente no vuelva a repetirse. Andi hace latir con fuerza nuestros corazones metaleros cuando dice: “¡Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario! ¡Va a ser absolutamente excepcional!”

Ahora, amigos, ya podéis respirar…

1 comentario:

  1. Increíble ver como como el dinero mueve montañas. Probablemente no acuda a esta reunión tan forzada aunque entiendo que a mucha gente le enamore esta noticia.
    Sepi.

    ResponderEliminar