jueves, 29 de octubre de 2015

SARATOGA: FECHAS DE SU GIRA.




SARATOGA arrancan este viernes la segunda parte de su gira por América. El grupo vuelve para actuar en los Estados Unidos, donde no han tocado con esta formación, visitando también países en los que nunca han tocado antes como Chile o Perú. Será una gira muy especial ya que son los últimos conciertos de la gira “El Regreso”, que los ha llevado a tocar por toda la península ibérica, además del continente americano. A su vuelta de América, SARATOGA dará sus tres últimos shows en España para, posteriormente, dedicarse por completo a terminar lo que será su nuevo y esperado nuevo álbum de estudio, del que iremos dando más detalles.

Las entradas para el concierto de fin de gira en Madrid a precio reducido se han agotado. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Estos son las fechas:
Viernes 30 de Octubre. ANAHEIM (EEUU) – Cartel
Sábado 31 de Octubre SAN JOSE (EEUU) – Cartel
Martes 3 de Noviembre. NEW YORK (EEUU) – Cartel
Jueves 5 de Noviembre. WASHINGTON (EEUU) – Cartel
Sábado 7 de Noviembre. CHICAGO (EEUU) – Cartel
Miércoles 11 de Noviembre. AREQUIPA (PERU)
Jueves 12 de Noviembre. LIMA (PERU) – Cartel
Viernes 13 de Noviembre. SANTIAGO DE CHILE (CHILE) – Cartel
Domingo 15 de Noviembre. BUCARAMANGA (COLOMBIA) – Cartel
Lunes 16 de Noviembre. BOGOTA (COLOMBIA) – Cartel
Viernes 20 Noviembre. Cáceres (ESPAÑA) – Cartel
Sábado de 19 de diciembre. Cartagena (ESPAÑA)
Sábado 9 de enero. Madrid (ESPAÑA) – Cartel

Aquí tenéis  la esperada segunda parte del documental de SARATOGA, “El Regreso”. En ésta ocasión la banda nos muestra un amplio  resumen de imágenes  inéditas tanto de sus conciertos en  América como en España, así como  varias entrevistas donde los propios miembros del grupo nos cuentan cómo fueron  sus vivencias, sus anécdotas  y muchas más curiosidades y experiencias de la gira.


Y recordamos la primera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario