miércoles, 28 de octubre de 2015

HUNTRESS SIGUEN ADELANTE SEGÚN SU GUITARRISTA.




El guitarrista de HUNTRESS Blake Meahl ha emitido un comunicado informando de que la banda no se separa y atribuye a las declaraciones de la vocalista de la banda Jill Janus como una verdadera ida de olla consecuencia de los problemas mentales y de salud que padece. Esta es su nota:

Nuestra vocalista Jill Janus ha publicado un anuncio anoche acerca de que estaba teniendo dificultades para lidiar con problemas de salud devastadores. Cuatro meses atrás tuvo que pasar por el quirófano para eliminar un cáncer en su útero. Ella necesita tiempo para recuperarse de su histerectomía y continuar con el tratamiento por sus problemas de salud mental. Sus peleas con un trastorno bipolar, con la esquizofrenia o el trastorno de identidad han sido particularmente difíciles últimamente y son, en última instancia, los responsables de sus palabras infundadas de anoche.

Vamos a continuar con la gira en diciembre, cuando HUNTRESS se una a BLACK LABEL SOCIETY (del 26 al 31). Gracias por vuestra AMABILIDAD y comprensión.

Blake Meahl.

El comunicado emitido por Jill Lanus horas antes ya ha sido eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario